martes, 16 de julio de 2013

Michiru Kaiō


Michiru es una chica muy talentosa quien es compañera de escuela de Haruka Ten'ō, con la cual tiene una relación muy íntima. Posee mucha facilidad para desempeñarse en las artes, además de una gran elegancia y femineidad natural. Sin embargo, tanto en el animé como en el manga se muestra que es capaz de mostrar un carácter fuerte y en el manga incluso se la dota de algunos momentos humorísticos cuando se enfada. La protagonista de la serie, Serena Tsukino, conoce a este personaje primero en su identidad de Michiru Kaiō y luego en su identidad alterna de Sailor Neptune, sin enterarse de que Michiru Kaiō y Sailor Neptune son la misma persona hasta mucho más tarde.Michiru sabe tocar el violín, demostrando tal grado de destreza que con sólo dieciséis años de edad (en el momento en que aparece por primera vez) y ya es conocida como una violinista virtuosa de fama internacional que da sus propios conciertos. En el animé además dibuja y pinta cuadros, llegando a exponerlos en galerías de arte. A Michiru le gusta la natación y al igual que Sailor Mars tiene un sexto sentido desarrollado que le permite percibir el peligro.
Es una muchacha reticente, de la que rara vez se puede saber lo que está pensando, pero que posee "una bondad tan grande como el mar".Ella es del tipo de mujer que no requiere la presencia de hombres para seguir adelante en su vida, y resulta atemorizante cuando se enoja.En la versión animada, el personaje es mostrado de manera similar, aunque con algunas diferencias. En dicha adaptación, Michiru es una joven muy amable y recatada a la que no le agrada ser tratada con condescendencia, aún cuando ello signifique que sus sentimientos puedan ser lastimados por los demás. De la misma manera, ella tampoco tratará a otras personas con demasiada deferencia. Esta actitud es aludida en su historia de fondo, donde se explica que si bien Michiru es una persona afable, no es dada al intercambio social. 


Sailor Neptune


Michiru Kaiō es la reencarnación de Sailor Neptune.Proviene del planeta Neptuno y lleva un uniforme con falda de color verde oscuro y moños azules. Sailor Neptune se define a sí misma como la Guerrera de las Aguas, protegida por el planeta de las Profundidades Marinas .
Una vez reencarnada como persona normal con el nombre de Michiru Kaiō, la renacida Sailor Neptune conoce a Haruka Ten'ō quien es la reencarnación de Sailor Uranus, y juntas recuperan la memoria y poderes de su vida anterior como Sailor Senshi. A partir de entonces ellas hacen todo lo posible por proteger al planeta Tierra de cualquier amenaza. Incluso se proponen por algún tiempo eliminar a Hotaru Tomoe, la reencarnación de Sailor Saturn, antes de que ella también recupere sus antiguos recuerdos y poderes para destruir el mundo una vez más.